Cerrar

Solicitud de presupuesto

Rellene el siguiente formulario con sus datos y le llamaremos en la mayor brevedad posible.

Nombre(*):
 
Teléfono(*):
 
Email:
 
Solicitud:
Código(*):
 
Código   
Oportunidades de negocio

Vidrio

Puertas correderas automáticas EI2 60 sistema MEC-GLAS

Funcionamiento

Las puertas cortafuegos correderas de vidrio automatizadas están diseñadas para cerrar y sectorizar huecos en los que el diseño y el trato a la luminosidad, tengan relevancia, se realizan en 1 y 2 hojas de paso, en los que el paso peatonal y su uso intensivo son necesarios, su transparencia hace que la puerta pase desapercibida. Cuando se produce una señal de incendios sobre la unidad de control, la puerta queda totalmente cerrada, y con la acción del fuego se expande la junta intumescente instalada en el laberinto cortahumos en todo el perímetro de la puerta , quedando esta sellada. Su funcionamiento es siempre automático, motorizada con un motor reductor, unidad de control, batería , fotocélula, selector de posiciones, transformador, correa de transmisión, dos guías, doble juego de ruedas sobre cojinetes. El motor reductor es monofásico, alimentación de 240 V 50/60 Hz., salida de alimentación 24 VDC (500mA).
 
RESISTENCIA AL FUEGO EI2 60 MINUTOS
 

Puertas batientes de vidrio

Funcionamiento

Las puertas cortafuegos batientes de vidrio están diseñadas para cerrar y sectorizar huecos en los que el diseño y el trato a la luminosidad, tengan relevancia, se realizan en 1 y 2 hojas de paso, en los que el paso peatonal y su uso intensivo son necesarios, su transparencia hace que la puerta pase desapercibida. Su funcionamiento es manual o automático, en el caso de manual se accede por manillas cortafuegos y se cierra por cierrapuertas garantizando su cierre, en el caso de automático funciona con un motor electromecánico (alimentación de 240 V 50/60 Hz., salida de alimentación 24 VDC, con una unidad de control y muelle de retorno. En caso de falta de fluido eléctrico actúe como un muelle cierrapuertas normal, garantizando siempre su cierre. la puerta queda totalmente cerrada, y con la acción del fuego se expande la junta intumescente instalada en el laberinto cortahumos en todo el perímetro de la puerta.
 
RESISTENCIA AL FUEGO EI2 60-90 MINUTOS
 

Fijos de vidrio

Funcionamiento

Los fijos cortafuegos de vidrio, completan el cierre y sectorización de espacios, dando una posibilidad de transparencia en los muros tradicionales de sectorización, su función es pasar desapercibidos.
 
RESISTENCIA AL FUEGO EI2 60 - 90 - 120 MINUTOS
 
RESISTENCIA AL FUEGO:
EI2 60-90 MINUTOS
Vidrio
Solicitar presupuesto
Empresa | Productos | Trabajos Realizados | Novedades | Normativa | Contactar | Localización
Aviso Legal | Política de Cookies | | Diseño web IndalWeb